SUNDAY DETOX

IMG_2837

 

Desde hace unas semanas hago esta rutina todos los domingos en las mañana para cuidar y desintoxicar mi piel a profundidad. Primero me doy un baño de tina con sales, que son buenísimas porque además de que son súper relajantes, ayudan a eliminar las toxinas de la piel.

 

IMG_2850

 

Mientras me pongo una de estas 3 mascarillas:

 

mascarillas

 

– Biotherm Wonder Mud:

Esta mascarilla ayuda a minimizar los poros y darle luminosidad a la piel. A mi me encanta porque absorbe el exceso de grasa sin resecar el cutis! Lo que hago es aplicarla en la zona T, que es donde me salen más granitos.

 

– Lancome Energie De Vie Illuminating & Purifying Exfoliating Mask

Esta mascarilla exfoliante es purificante e iluminadora, y lo que más me gusta es la textura en gel súper refrescante y que hace efecto en 3 minutos! Es el producto ideal para el verano.

 

IMG_2855

 

– Mascarilla de Miel

Este tip me lo dio mi abuela y lo he estado haciendo por años: mascarillas de miel. Lo único que tienes que hacer es ponerte miel en la cara durante 10 minutos y es buenísimo porque ayuda a limpiar los poros, hidratar y regenerar la piel.

 

Sin título-3

 

Para hidratar los ojos en las mañanas mi nuevo favorito es el Lancome Energie de Vie Illuminating & Anti-Fatigue Cooling Eye Gel, es muy refrescante y si amaneces con los ojos hinchados como yo, te va a ayudar muchísimo!

Y por último para hidratar la cara Lancome Energie De Vie Smoothing & Glow Boosting Liquid Care que combina los efectos de una loción, serum y crema.

IMG_2821

 

 

¿Qué opinas ?