SUMMER IN MEXICO CITY

¡Al fin llegó el verano a la Ciudad de México! Esta es sin duda mi época favorita del año; el sol, el pasto ultra verde, flores por todas partes…me encanta! Me acuerdo que al principio estaba un poco triste de quedarme en la ciudad en lugar de ir a una de mis playas favoritas, pero me dio la oportunidad de realmente conocer los rincones más padres de mi ciudad. Si tu también estas en la Ciudad de México este verano, no te pierdas este video con mis lugares favoritos, algunos tips y mi compañero para todas mis aventuras…

 

  1. Lo que más me gusta hacer cuando soy turista en mi propia ciudad es caminar por Reforma hasta el Ángel de la Independencia en un día soleado, es un paseo muy lindo y siempre encuentro sorpresas increíbles. ¿La ultima vez? ¡Arcos llenos de flores de todos los colores que te puedas imaginar!
  2. ¡Me encanta el Museo de Antropología! Puedas aprender muchísimo sobre las diferentes culturas en México y es un super lugar para tomar fotos.
  3. ¡No hay un verano completo sin un buen helado! Un indispensable en esta época mientras paseas por tu parque favorito. ¿El mío? El Parque Lincoln en Polanco.
  4. Otros parques que me encantan son los de la Condesa y ¡hay restaurantes increíbles por todas partes!

 

¡Definitivamente me la pasé muy bien este verano! La mejor recomendación es que todo es más divertido con amigos y por supuesto un compañero de viaje que te impulse, te ayude a descubrir nuevos lugares y recordarlos con notas de frescura, ¿para mi? El perfume Be Delicious de DKNY. Una fragancia espontánea, divertida, dinámica que siempre esta conmigo en mis grandes aventuras y cuando quiero comerme el mundo… take a bite out of life!

 

Espero que les guste el video y las opciones que les doy para conocer la Ciudad. Cuéntenme cuales son sus lugares favoritos en la Ciudad de México y que están haciendo este verano. No te olvides de #AlwaysBeDelicious y como yo, convertirte en una #DKNYCityGirls. @DKNY, In partnership with DKNY Fragrances.

 

 

¿Qué opinas ?