RECUPERA TU PIEL DEL VERANO

IMG_4526

 

En verano nuestra piel sufre más de lo normal por diferentes factores: el sol, temperaturas altas, el cloro y ambientes extremadamente secos o húmedos. ¡Por eso es muy importante hidratar a profundidad nuestra piel en cuanto regresamos a la normalidad!

 

IMG_4554

 

EN EL DÍA uso esta combinación que me encanta, es la Leche Corporal Verbena: súper ligera, hidratante y fresca. Siempre la combino con la Loción de Verbena porque tiene un aroma ultra fresco! Es el perfume ideal para todos los días, tiene notas de naranja, geranio y limón.

 

IMG_4542

 

EN LA NOCHE me aplico este Concentrado de Leche de Almendra, una crema corporal que tiene una textura deliciosa y nutre la piel del cuerpo al máximo. En la cara uso la Crema Piel Perfecta de Peonia, y en las mañanas me despierto con la piel super fresca y luminosa, por eso me encanta usarla en las noches que me desvelo para que al día siguiente no se nota que no dormí mucho!

 

IMG_4549

 

EN LA BOLSA siempre llevo una crema de manos, mis favoritas son las de Karité y la Terre de Lumiere que tiene miel de lavanda y un aroma delicioso! Y la Manteca de Karité es lo MÁXIMO, funciona como hidratante de labios, de cutículas (para que te dure más el manicure) y te funciona literal para todo!

*** Todos los productos del post son de L’Occitane 

¿Qué opinas ?