PINK MONDAY

IMG_2970

IMG_2996

 

¡Los lunes son menos difíciles con maquillaje divertido! Hoy usé mis productos de Benefit favoritos:

 

Los nuevos correctores Boi-ing me encantan porque funcionan para cosas diferentes. Al Corrector Efecto Retoque le dicen el “filtro de la vida real” porque es súper ligero y deja un acabado muy natural, el Corrector Iluminador es ideal para las ojeras porque las cubre muy bien y, como dice el nombre, deja un acabado luminoso. El Corrector Profesional tiene una alta cobertura y yo lo uso para cubrir imperfecciones y granitos, es de larga duración y tiene un acabado mate.

El Benetint ha sido uno de mis favoritos desde hace mucho tiempo y lo uso en los labios y también como blush, deja un ligero color entre rosa y rojo muy lindo.

 

benefit1

 

El Hoola en polvo es buenísimo porque es uno de los pocos bronzers mate que hay y se difumina muy bien, ahora estoy feliz con el lanzamiento del Contour Stick!

 

IMG_3011

 

El clásico que no podía faltar: los productos para cejas. Son los más famosos de esta marca por la variedad que tienen. Mis favoritos son: El Gimme Brow, un gel que da volumen, el 3-D Browtones para darles dimensión y el High Brow para iluminar el arco de la ceja.

 

IMG_3013

 

Los Lipsticks Double the Lip tienen 2 tonos, el más obscuro en la punta que actúa como delineador y los hace ver con más volumen. Mis tonos favoritos son: Nude Scandal, Lusty Rose y Criminally Coral.

 

benefit2

¿Qué opinas ?