MY FAVORITE PINKS

IMG_5536

IMG_5596

 

Desde la semana pasada estuve probando nuevos productos para enseñarles mis favoritos y de casualidad todos fueron rosas!

 

IMG_5567

 

La crema de manos Neroli & Orchidee de L’Occitane me encanta porque además de que tiene el tamaño perfecto para llevar en la bolsa y el empaque esta super cute, te deja las manos muy suaves y con un aroma delicioso…

 

IMG_5596

IMG_5611

 

Uno de mis iluminadores en crema favoritos es el True Match Lumi de L’Oreal en el tono Rose y me lo pongo después de ponerme la base sólo en los puntos en donde queremos darle luz a nuestra cara como arriba de los pómulos y en el arco de las cejas. ¡Solo hay que difuminarlo muy bien porque tiene una pigmentación fuerte!

 

IMG_5640

 

Normalmente uso el iluminador en crema de L’Oreal para salir en la noche y este blush de Clarins (09 Golden Pink) para el diario. Tiene un color lindísimo que se ve natural y tiene un efecto glow muy sutil que te hace ver super!

 

IMG_5598

IMG_5697

 

Este Taraji P. Henson VIVA GLAM Lipglass de MAC tiene el tono bronze perfecto y lo mejor es que tiene destellos dorados y un aroma delicioso a vainilla! (*el 100% del precio de la compra de cualquier producto VIVA GLAM se dona a la M·A·C AIDS Fund)

 

IMG_5703

 

El Instant Natural Lip Perfector de Clarins en Pink Petal Shimmer es un gloss increíble porque es cero pegajoso, ayuda a definir los labios y tiene un acabado super natural!

¿Qué opinas ?