LO QUE HAGO PARA MANTENER CUERPO & MENTE EN FORMA

 

Entre el trabajo y la universidad, algunos de mis días pueden ser bastante estresantes así que decidí tener una buena rutina de ejercicios y algo de tiempo para concentrarme y relajarme.

 

_RT_2125

 

Durante la semana me gusta ir a correr cada vez que tengo unos momentos libres. Me encanta correr en la ciudad porque siempre hay nuevos lugares para ver (perfecto para nuevas ideas y fotos) y ¡el tiempo vuela!

 

foto dkny running

 

¿Se han dado cuenta que algunos perfumes te ayudan a estar más motivado y te dan energía positiva? ¡Eso me pasa muchísimo! Así que por eso siempre me pongo algo de fragancia antes de correr y de inmediato me hace sentir mucho más alegre y activa. ¿Mi favorito? ¡Be Delicious de DKNY!

 

Junio 1

También cada fin de semana me aseguro de guardar un ratito para ir a mi lugar favorito y leer o escuchar música. Aunque está en la ciudad, es súper tranquilo y todo a mi alrededor es verde … tan pronto como llego allí, me siento relajada y llena de energía. Tener este tipo de actividades me ayuda a estar más equilibrada y fuerte tanto mental como físicamente y poderle hacer frente a los retos que surgen cada día!

 

IMG_8178(1)

 

DKNY Junio Fb 2

 

¿Ustedes qué hacen para mantenerse centrados? #AlwaysBeDelicious #DKNYCityGirls @dkny #sponsored #ad

 

¿Qué opinas ?