COMO COMBINAR: FALDAS + SUDADERAS

 

Ahora que esta haciendo un poco más de calor, estoy usando mucho esta combinación. Me encanta porque aunque a veces cuando pensamos en sudaderas se nos viene a la mente únicamente looks para ir al gym o hasta un poco “fachosos”, depende como lo combinemos se puede ver desde sporty hasta super chic…

 

1. FALDAS MINI NEGRAS

+ SUDADERAS LISAS

Esta combinación es la prueba de que a veces entre más sencillo, mejor!

111

 

 

2. FALDAS MINI +

SUDADERAS CON PRINT

Este look es un poco más casual y dependiendo los zapatos que te pongas (tennis o botines) puedes ir cambiando el estilo del outfit.

sudaderas2

sudaderas3

 

3. FALDAS MIDI METÁLICAS

+ SUDADERAS LISAS

Las faldas metálicas siguen siendo un must y me gusta mucho como se ven con sudaderas lisas para que el protagonista sea el acabado metálico de las faldas, y en especial este look se ve increíble con unos tennis sencillos. 

¿Mi combinación favorita? La falda dorada con la sudadera naranja, ¡me encanta la combinación de colores!

8

 

6

 

7

 

4.  FALDAS MIDI CON COLORES BRILLANTES + SUDADERAS CON PRINT

Si te gustan los outfits extravagantes y vestirte con mucho color, ¡este es para tí! Aquí no hay reglas y entre más formas , texturas y colores combines, mejor! A veces los looks que rompen las reglas son los más cool.

 

4

 

5. FALDAS XL CON SUDADERAS MIXTAS

Lo que busco en las faldas XL es que tengan o una tela ultra suave como la de la izquierda o una con texturas especiales como la de la derecha. Este look es muy versátil, por lo que para el día lo puedes usar con tennis y en la noche para salir con tacones, una clutch y  listo!

5

 

Fotos: www.pinterest.com.mx@amaass.foto

¿Qué opinas ?