ALL ABOUT SKIN

 

Siempre que pienso en Invierno me viene a la mente: Navidad, suéteres ultra cozy, chocolate caliente, comida deliciosa y…piel muuuuy seca. Por eso ahora más que nunca tenemos que poner mucha atención en hidratarnos para llegar a nuestras fiestas Navideñas guapísimas…(aunque todavía falte un mes, ¡nunca es demasiado pronto para empezar!)

 

DSC_0306-Edit

 

* English Oak and Redcurrant Body Crème – Jo Malone

Estoy un poco obsesionada con esta crema corporal de Jo Malone porque además de que es muy hidratante, tiene un aroma frutal y amaderado delicioso (que dura mucho tiempo). Es la mejor forma de consentir la piel…

 

DSC_0308-Edit

 

 

* Advanced Génifique – Lancome

Uso este suero una vez por semana (en la noche) porque es un boost para mejorar la textura y firmeza de la piel y al mismo tiempo darle más luminosidad (¡y prevenir arrugas!)

 

DSC_0319-Edit

 

* The Holiday Lip Balm – La Mer

Este lip balm es mi fiel compañero, SIEMPRE lo tengo en mi bolsa. Te deja los labios super suaves y con un ligero toque rosa.

 

DSC_0326-Edit3

 

* First Light Filter Face Primer – Becca

 Con el frío mi piel se ve más opaca y este primer iluminador la hace ver mucho más fresca. La uso antes de ponerme la base y ¡me encanta el acabado que le da!

 

DSC_0315-Edit22

 

* Teint Idole Ultra Wear (025 Beige Lin) – Lancome

Cuando tengo alguna sesión de fotos o salgo en la noche y necesito una base con muy buena cobertura pero que al mismo tiempo sea hidratante, esta es mi go-to!

 

DSC_0315-Edit

 

Fotografías: @alem.foto

¿Qué opinas ?