5 TIPS PARA QUE TU ROPA SIEMPRE ESTÉ COMO NUEVA

1. Usa una plancha al vapor:

El vapor suaviza las fibras de la ropa mientras que una plancha normal las aplana (lo que lastima los tejidos a largo plazo). ¿Lo mejor? ¡Es mucho más fácil y rápido usarla!

 

2. Haz que tu ropa huela bien todo el tiempo:

Es muy (muy) importante usar productos de buena calidad al lavar tu ropa para que huela rico todo el tiempo. ¿Mi favorito? El Downy perfume collection (Romance). Tiene un olor increíble y lo mejor es que suaviza y enjuaga en un solo paso (eliminando la espuma del detergente para que te liberes de varios enjuagues.)

downy1

 

3. Seca tu ropa al aire libre:

Además de ahorrar mucha energía, secar tu ropa al aire es importante para piezas delicadas (y elásticas) porque mantiene su forma por mucho más tiempo y mantiene los tejidos firmes.

 

4. Clasifica la ropa antes de lavarla:

La mayoría de nosotras estamos acostumbradas a clasificar la ropa únicamente en claros/oscuros antes de lavarla pero es importante hacer una más específica: separar las telas pesadas (como la mezclilla) de las más delicadas.

 

6c55ceae6d0d22efd47e018d392ba27e

 

5. Checa la decoloración de prendas nuevas:

Humedece una pequeña sección de la pieza, luego sécala con una toalla o paño blanco para ver si se destiñe. Si eso pasa, ¡lávala por separado para evitar que tu ropa se manche!

¿Qué opinas ?