6 Outfits perfectos para darle la bienvenida a la primavera

¡Estos son los looks ideales para cambiar de temporada como toda una fashionista!

1. JUSTICE LEAGE

Una de mis combinaciones favoritas para usar en esta época en la que empieza a hacer un poco de calor, es el blanco mezclado con algún color fuerte como éste azul marino porque le da un aire muy fresco.

¡Aunque todas sabemos que los verdaderos fashionistas son Batman y la Mujer Maravilla!

2. ROLLERCOASTER

Otra combinación muy padre es usar negro con un color brillante como este amarillo. ¡Solo no lo uses con naranja para evitar que parezca que estas en Halloween!

Para este look usé un suéter con un ‘jumper dress’, ideal para esos días en los que todavía hace un poco de frío, pero suficiente sol para broncearnos las piernas.

3. PINK LADY

Con este outfit me sentía como una ‘pink lady’ sacada de la película de ‘Grease’ y ¡me encantó! Unos ‘skinny jeans’, una blusa blanca, una bomber jacket rosa y unos tacones es todo lo que necesitas para este look.

4. CAROUSEL

Nada grita ¡primavera! más que un vestido multi-color. Elige uno que tenga un print divertido y usa una bolsa del color que predomine en la prenda. Les recomiendo usar unos zapatos de un tono neutro como estos negros para que no sea demasiado color.

5. PASTELES

Otro ícono de esta época del año son los colores en tonos pasteles. ¿La nueva tendencia? Usar más de uno en el mismo outfit. Un ejemplo es este look, usé unos pantalones verde clarito, una blusa ‘baby pink’, unos tacones rosas y un chaleco de ‘fur’ blanco. ¡Un look súper cute!

6. RUBY RED

Definitivamente lo más cool de éste look es la espalda de la blusa roja. Lo mejor es que es súper sencillo y es ideal para esos días en los que no sabes que ponerte. Sólo necesitas una blusa de tu color favorito con un detalle padre (alguna abertura como en este caso, un print interesante o aplicaciones metálicas) unos jeans y tacones o flats. ¡Súper ‘effortless chic’!

Gracias a Six Flags México y a Dolphin Discovery por ser tan atentos y ayudarnos a hacer la sesión en este increíble lugar!!

Aquí les dejo mis redes sociales y las de Cosmopolitan.mx para que nos enseñen sus outfits primaverales favoritos usando el hashtag #PSFashionandBeauty

¡Qué tengan una semana muy linda!

Besos, Paloma.

Youtube: Paloma Soriano

Instagram: @paloma_soriano

Facebook: Paloma Soriano

Twitter: @paloma_soriano

Youtube: Cosmopolitan en Español

Instagram: @cosmopolitanmx

Facebook: Cosmopolitan Mexico

Twitter: @cosmopolitanmx

GUÍA DE COMPRAS:

Look 1JUSTICE LEAGUE

– Blusa: Express

– Jeans: Aeropostale

– Zapatos:Aldo

– Lentes: Eistoffen

Look 2ROLLERCOASTER

– Suéter: Mango

– Jumper Dress: Mango

– Zapatos:Aldo

– Lentes: Ray-Ban

Look 3 PINK LADY

– Blusa: Express

– Jeans: Zara

– Bomber Jacket: Mango

– Zapatos: Aldo

– Lentes: Ray-Ban

Look 4CAROUSEL

– Vestido: Express

– Bolsa: Aldo

– Zapatos: Aldo

Look 5PASTELS

– Blusa: Zara

– Jeans: Mango

– Chaleco: H&M

– Zapatos: Nine West

Look 6RUBY RED

– Blusa: Express

– Jeans: Zara

– Zapatos: Aldo

– Lentes: Ray-Ban

¿Qué opinas ?