20 DÍAS USANDO EL NUEVO ADVANCED NIGHT REPAIR PARA EL CONTORNO DE OJOS

Una de las cosas que más me gustaría cambiar en mí son las ojeras. Desde chiquita las tengo grandes y super moradas, no importa cuantas horas duerma, siento que siempre están igual y taparlas con maquillaje es…de flojera!

Creo que esa es una de las razones por las que soy FAN #1 de las cremas para el contorno de ojos y me gusta estar probando  de todas las marcas y de todas las consistencias posibles, pero nunca había probado una que fuera específicamente para reducir la apariencia de ojeras, además de proteger e hidratar.

Por eso cuando descubrí la nueva Advanced Night Repair para el contorno de ojos, decidí hacer el reto #AdiosALasOjeras y probarla durante 20 días, aplicándola mañana y noche y documentar el proceso.

IMG_8942

IMG_8943

Estas fotos (sin maquillaje ni filtros, sólo hay diferencia de luz y en una estoy regresando de la playa más bronceada) son del 25 de Julio, el día que empecé a aplicarme la Advanced Night Repair y de hoy, 15 de Agosto, después de los 20 días.

Si no hubiera documentado el proceso, no creo que me daría cuenta del grado en el que mis ojeras disminuyeron y lo diferente que se ve mi mirada, mucho más fresca!

IMG_8909

El contorno de ojos es un área que muchas veces descuidamos pero es MUY importante! La mirada es una de las cosas más bonitas que tenemos y hay que empezar a cuidarla desde hoy!

Yo voy a seguir usando el Advanced Night Repair Eye Complex porque si he notado la diferencia y además de reducir ojeras e hidratar, protege de la contaminación, los rayos UV y la luz azul (la que esta en nuestros celulares y computadoras…¡que también es muy dañina para la piel!)

Link del producto: goo.gl/jVPjh

Cuéntenme en los comentarios cuál es su crema de contorno de ojos favorita!

¿Qué opinas ?